Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
El nuevo coche de James Bond será este espectacular Aston Martin DB10 | Motor en Geomundos

Motor


2014
08
Dic

El nuevo coche de James Bond será este espectacular Aston Martin DB10

Nueva película de James Bond y nuevo coche, no falla. En esta ocasión será increíble; Aston Martin ha trabajado junto EON Productions, los productores de la franquicia del agente secreto, para diseñar y crear este impresionante Aston Martin DB10 en el stage 007 de los Pinewood Studios.

Por motorfull


¡Compártelo!



Tags: motor


La compañía de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin, confirma que ha sido nuevamente la elegida para fabricar el siempre espectacular coche de James Bond. En Spectre, la nueva película del agente con licencia para matar, el Aston Martin ha sido desarrollado para la ocasión y en estrecha colaboración.

Liderados por el director creativo, Marek Reichman, en colaboración con el director del film, Sam Mendes, han logrado crear el que denominan: el vehículo definitivo para el agente secreto más famoso del mundo. En celebración por los más de 50 años que lleva Aston Martin ligado al nombre de James Bond, que comenzó con el icónico Aston Martin DB5, el nuevo DB10 mantiene su esencia pero modernizando sus lineas y acabados. Una obra de arte del automovilismo.

La producción de este coche estará, tristemente, limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por los mejores diseñadores e ingenieros de Aston Martin. Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Puedes seguir la presentación en directo {a target="_blank" href="aquí.

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed



Fuente: Motor Full (Félix Palazuelos)


¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Motor

Buscar en Motor


Búsquedas recientes: google

Destacados